FANDOM

Entre medio se jugó el modulo secundario: “El rey de cyre” Leer modulo para entender algunas cosas.

Luego de recordar todo lo sucedido con el rey, escucha la voz de Elaydren en su mente mientras descansa “Despierta Inna, galifar te necesita…”

Luego de la dura batalla contra las criaturas volcánicas, la guerrera elfa de las malas noticias, La iglesia de la llama de plata a matado al rey Dannel y quedado con el trono.

Pasan a través de una laguna de lava saltando por unas grandes rocas.

Encuentran una daga ([b]Daga de Lorenzo Di Peluchio[/b]® brillando a unos metros bajando por el borde volcánico.

Llegan a la habitación y cambian la [b]cabeza de jade por la de ruby[/b]®, el lugar tiene las estatuas de [b]Galifar[/b] y sus 5 primeros Hijos (Thrane, Brelan, Karnath, Cyre y Aundair).

Un gran dragón de Mithril ([b]Mythrios[/b]®) aparece volando a lo lejos lanzando un cegador rayo dorado de su boca. Se teletransporta a unos metros y deja paralizados de miedo a todos menos a Morin, quien observa con atención una de sus escamas ([b]Escana de Dragon de Mythril[/b]®) que tienen alto contenido intradimencional que seria la clave y prueba de sus teorías.

Salen corriendo y luego de larga caminata a través de la [b]Llanura del Monte Tazur[/b] llegan para entregar la cabeza.

Antes de entrar a Silk Country se encuentran con un gran grupo de personas que intentan entrar y las puertas de Silk Country cerradas. Resulto ser que la Iglesia Llama de plata entro al trono de Cyre y sentenció al rey a muerte instantánea por haber expulsado de su reino a todas la religiones de la nación el cual el gobernaba y por todos los asesinatos que cometió para despojar las casas de nuestros dioses. Por alta traición a los dioses, lo quemaron en el mismo trono y esparcen sus cenizas por toda Khorvaire. Ahora la Iglesia toma el Trono al igual que lo hizo con Thrane y castigara a todos aquellos quienes defendieron la causa e insisten con la misma.

Sir Williams Thomson luego de dar la trágica noticia, felicita a los 5 por la prueba y se disculpa por el inconveniente que tuvieron, le comento Mythrios el dragón que se escaparon criaturas altamente peligrosas de sus celdas y que los 5 lucharon con furia y lograron vencerlos a todos.

 Les dijo que estaban preparados para mucho mas de lo que normalmente le espera a la elite, que tenían la capacidad de enfrentarse a jefes de grandes organizaciones criminales, involucrarse en los conflictos con las Demon Wastes, Droam y Dargun, Explorar las afueras de este continente y incluso podrían haber defendido al Rey de Cyre de la catástrofe. La prueba y restando las criaturas que se escaparon de las celdas, estaba calculada para nivelarse de acuerdo a los mas grandes desafíos que los puede llegar a dar el continente. Y como lo sobre pasaron los felicito y les recomendó que se dirijan a Trono Firme y hablen con la “Liga del Filo Amargo”.

También en FANDOM

Wiki al azar