FANDOM

Se escucha el zumbido de un insecto, volando a través de un oscuro bosque de arboles con hojas secas. Termina de salir de él, atraído por el calor de una fogata, y aterrizando cerca de él donde vemos los pies de varias personas comiendo y limpiando sus brillantes armas. Más adelante al borde de la colina observamos donde empiezan las tierras muertas, viendo a los lejos una fortaleza. Un gran castillo negro y puntiagudo, dragones volando a su alrededor y un camino a lo largo de toda la llanura muerta lleno de demonios, golems, erupciones, esclavos, muertos y muertos vivos.

Se escucha (entre suspiros): “¿Recuerdan cuando todo comenzó?”

Personajes:

Vraak y Somerk son dos dragonborn que al recibir la invitación a participar de la Elite de Galifar , partieron de su pueblo Ka’rhashan en Q’Barra. Recorrieron todo el territorio, atravesaron la Montañas Fin del Mundo, caminaron por toda la frontera entre Valenar y Las llanuras de Talenta, atravesaron todo el desierto para al fin, llegar a la primera presencia de agua de todo el camino, el famoso “Lago de Cyre”.

Se tomaron su tiempo para observar, que a la derecha del camino, se encontraba un majestuoso rayocarril que se desplazaba por toda la costa del lago. Estos dos dracónicos sorprendido por esto, ya que nunca antes habían visto semejante cosa, lo supieron describir como vagones moviéndose por si solos… “Una locura” exclama uno.

Acercandose a la costa, los dracónicos, bajaron corriendo la colina, lo que asusto a dos pobres pescadores (Carl y Tom ) que se encontraban allí, no sabían si correr o esconderse. Vraak y Somerk, le preguntaron sobre Silkcountry, pero los pescadores muy astutos, a cambio de decirles el camino, le pidieron una moneda, al que Somerk no lo tolero y reacciono zamarreandolos hasta que estos les explicaron el camino.

En el otro lado del mundo, Garamond recibía su invitación, y para llegar hasta Silkcountry contrata a una Aerocicleta, en una de las torres de Sharn, manejada por un Gnomo de la Casa Orien, lo que, sin ningun problema, llega hasta su destino.

Morin ir’Soldorak, tiene una empresa tabaquera y al recibir la invitación, sin duda, aprovecho para organizar uno de sus viajes de negocios. Junto a sus empleados Paul, Larry y Moe . Viajo desde los Baluartes de Mror hasta Silkcountry por el rayocarril, cargando con su carro de caravana.

Silk Country-Taberna El gran soñador.jpg

Finalmente, una vez que todos llegan, se reúnen en la taberna “El gran soñador” que Roberto atiende, no hay nadie más que ellos cuatro en la habitación. Un rato después llega Williams Thomson, director ejecutivo de las pruebas de elite zona Cyre sur y les comenta mínimamente sobre la prueba.

La prueba consiste, en llevar la cabeza de jade hasta el volcan Tazur Katirpa del monte Tazur y traer la cabeza de toro de rubí.

La cabeza de jade tiene el peso de unos 60 kilos, por lo que no va a ser fácil llevarlo hasta el lugar, los jóvenes nobles pasaron la noche y no averiguaron ni una gota de información al respecto.

Al día siguiente, a los jóvenes nobles, les esperaba el acto de iniciación:

Frente a una fuente en el centro de un pueblo de algún reino se escucha:

“Los tiempos son difíciles, no solo la codicia del hombre es lo que preocupa… sino que la naturaleza esta en descontrol y vivir fuera de estas puertas realmente es una mala idea.

Todo tipo de creaturas que solo hemos escuchado en leyendas se encuentran allí y por eso nadie se queja de los impuestos. Solo por unas monedas pagamos nuestras vidas.

La elite de los reinos unidos son nuestros salvadores, ellos mantienen a raya a estas criaturas y nosotros podemos dormir tranquilos en nuestras camas.”

(Aumentando la voz)

¡¡ HOY NOS REUNIMOS AQUÍ PARA RECIBIR A 4 JOVENES VELIENTES DECIDIDOS A PASAR LA PRUEBA DE INICIACION Y PERTENECER A NUESTROS QUERIDOS SALVADORES!!!

(TODO EL PUEBLO GRITA)

LA ELITE!!!!!

Williams Thomson

Una vez terminado el discurso, los acompañan hasta la puerta y el pueblo entero festeja su partida y bendice a nuestros héroes.

El Monte Tazur es visible desde Silkcountry y el camino más corto es atravesando el bosque prohibido. Haciendo nombre a la palabra no hay ningún camino marcado ni fuera, ni dentro. El camino largo es un simple camino de carretera, una ruta comercial totalmente segura que rodea el bosque.

1260535602925.jpg
Nuestros héroes se dirigen derecho con intención de atravesar el bosque. Adentrándose el bosque se vuelve espeso, Somerk se dedica a abrir paso en la maleza con su espada y avanzan un buen tiempo hasta que se encuentran con una muralla de raíces gigantes. Somerk al subirse a la punta de un árbol observa como la muralla se extiende a lo largo de todo el bosque. Así que discuten qué camino tomar y como buen equipo deciden dividirse. Somerk y Morin van a escalar; Garamond y Vraak pasaran por debajo entre las raíces. Por debajo terminan de pasar sin ninguna dificultar, pero por arriba se encuentran con unos monos subidos a unos manzanos. No pasa un segundo que los monos se alteran y comienzan a tirarles manzanas. Somerk no aguanta su paciencia y corre enloquecido hasta uno de los arboles. La locura se le pasa cuando ve llegar un Gorila Gigante lanzando un tronco y deciden correr por sus vidas.
Casa de duendes.png
Del otro lado, el bosque es mucho más tranquilo, no hay tanta espesa y no solo eso sino que también los colores están muchos más vivos que el sector anterior. Garamond ve una manzana comida y cuando se acerca escucha un ruido de algo a su izquierda (CHhhzz). Se separa del grupo, camina un poco a través de los árboles, encuentra a un Satiro que se dirige a un ancho árbol y cuando se acerca aparece una puerta por arte de magia abriéndola y entrando.

Garamond procede a hacer lo mismo y dentro encuentra una habitación con el Satiro acostado. La charla se resume a que el Satiro vive ahí, pero quiere aventuras y que lo va a seguir y ayudar a cambio de unas monedas.

Garamond retoma su camino, respondiendo que no hacía nada y siguen el camino.

También en FANDOM

Wiki al azar