FANDOM

Con la muerte del rey Jarot hace casi ya 100 años Korvaire cambio totalmente.

Thalin ir’Wynarn gobernador de Thrane, Wroann ir’Wynarn governador de Breland y Kaius ir’Wynarn gobernador de Karrnath rechazan la sucesión de Mishann Gobernadora de Cyre la cual es apoyada por su hermano Wrogar gobernador de Aundair.

Y es así que el Reino de Galifar se queda sin Rey y cada nación se independiza.

Y Personalidads a esto heredamos los conflictos y Korvaire ya no es el Pacifico reinado que antes era.

Actualmente, Cyre declaro su propia religión expulsando a la Hueste Soberana y a la La Iglesia Llama de Plata. Declarando: “Eberron esta en Cyre”.

El descontento de la nación de Thrane, gobernada por la Llama de plata, a provocado un gran conflicto q es solo cuestión de tiempo para que explote.

A pesar del desacuerdo de las naciones, la vieja unión de nobles del Reinado de Galifar sigue en pie y aun más fuerte.

Este grupo de nobles todavía cree en el Antiguo Reino de Galifar, entiende que lo que estamos pasando es un estado de transición y que en algún momento va a volver a ser lo que antes era. Ellos se dedican a solucionar los conflictos que generan estas disputas, proteger al pueblo de este estado de transición y tratar pacíficamente de apaciguar este enojo.

Hijos de nobles se entrenan fuertemente para esta tarea y es su destino este camino. Una vez que estén listos, se los evalúa con una prueba. Al pasarla y demostrar la valentía suficiente para esta tarea están listos para partir. Se pretende que se forme un grupo de elites, que planteen sus propias actividades convenientes para el Antiguo reino de Galifar. Investigando y recopilando información útil para frenar de una vez por toda esta disputa.

Según el camino que elijan, según los labores que hayan cumplido se les revelara nueva información para sus objetivos.

Necesitan Elites tanto en lo bajo, como en lo alto de esta sociedad.

También en FANDOM

Wiki al azar