FANDOM

Personaje
Cyred Fihr Melith Sol
-

Paku
Organización:
Nación:
Ciudad:
Sexo: Hombre
Alineamiento:
Raza: Humano
Nacimiento:
Muerte:
Destrucción:
Edad:
Nivel Actual: 12
Clase: Monje
Senda:
Paragón:
Elite:
Apariencia: -
Reglamento: D&D 4ta ed.
Source: Character Builder Upd:03-2010

Historial

Custodiando las fronteras de Valenar, se encuentra la torre de Taer Shantara, un pequeño feudo donde se educan a los monjes guerreros, tan letales con sus manos y pies como un soldado con espada o ballesta. Elfos y hombres que se ganan el respeto de los demás al demostrar que son tan o más rápidos que flecha, más mortales con sus manos desnudas al golpear que una maza de hierro, tan ágiles y silenciosos como el viento.La escuela de monjes es dirigida por Sebatang Paku Dai Lamaianoa un Guardián del pasado. Los restos del clan Lamaianoa vinieron de Xen´drik, se les concedió Taer Shantara se creo la escuela de artes marciales y con el tiempo se edifico la torre que lleva el mismo nombre del lugar.

Como en todo pequeño feudo se establecieron pobladores humanos, elfos y también semielfos buscando protección y un lugar para vivir, los Lamaianoa impartieron justicia y fraternidad sobre la gente.En la actualidad Sebatang Paku Dai Lamaianoa ya es un elfo muy grande, solo tuvo un hijo Shinyu Sharipova Lamaianoa, lo educo para que fuera el próximo Dai-ranti (guardián) pero Shinyu tenia otros intereses, desde muy chico demostró tener muy poca paciencia y con la adolescencia empezó a tener arranques de ira, imparables a menos que se cumpliera lo que él quería o el mismo Sebatang lo impidiera, porque no había monje más fuerte y sabio que él.Así que Shinyu decidió marcharse de Taer Shantara y que volvería para ocupar el lugar de su padre el día que este muera. Sebatang se sintió muy apenado por lo demagogo que era su hijo, decidió hacer un retiro espiritual por unos días en las montañas.

Un día se propuso meditar más profundamente para conectar su conciencia con la naturaleza, se concentro y se conecto… con el viento, al principio no lo sabía solo sentía como viajaba y escuchaba los sonidos de la montaña, sus animales, sus árboles, el agua moviéndose todo a gran velocidad. Al principio solo se dejo llevar pero luego empezó él a decidir por donde moverse, cuando escucho un llanto, no de un animal sino de un niño, siguió el sonido con su mente hasta un valle, corto la conexión y empezó a correr en busca del niño, varios kilómetros corrió.Era un bebe humano, dentro de una canasta al borde un pequeño río, ahí estaba llorando seguramente de hambre, alimento y dispuso la vuelta a Taer Shantara, sintió que tal ves podría enmendar su error como padre y moldear a un líder mas bondadoso y justo, así que lo llamo Paku Ismatug Lanka Lamaianoa.Paku demostró tener mucho potencial para ser un gran monje, tal como Shinyu era el más fuerte después de Sebatang pero sin la furia en su mirada, pero se hacia respetar, pero también se metía en algunas travesuras de vez en cuando.

Ya habían pasado varios años y Shinyu volvió a casa antes de lo esperado, porque muy dentro de si aunque él no lo quiera admitir estrañaba a su padre y su hogar. Entro en la torre y se dirigió al ultimo piso, ahí estaban Sebatang, sus discípulos mas cercanos y Paku, disfrutando de una obra de teatro con marionetas y música. El espectáculo se corta abruptamente con la presencia de Shinyu, entra y se arrodilla delante de su padre y esta por saludarlo cuando advierte que el lugar que antes tomaba el a la diestra de su padre ahora esta ocupado por otro joven, empieza arder en su interior algo no le gusta de la escena, Sebatang le da la bienvenida y le dice lo contento que esta, y le presenta a su hermanastro Paku.

La ira de Shinyu estalla, -¿¡como puedes cambiarme por otro y en sima le das mi posición,?!- le dice.

Paku se para de un salto y le contesta -¿Quién te crees tu para decirme eso?-,

los artitas y músicos salieron corriendo en ese momento.

-Yo soy Shinyu Sharipova Lamaianoa heredero al titulo de Dai-ranti de Taer Shantara- dijo Shinyu enfurecido.

-Tu no serás nada a partir de ahora, tu forma de actuar me deja demostrado que no has cambiado en nada en estos 50 años, me duele en el alma pero tu nunca serás mi heredero- dijo Sebatang.

-Esto no termina acá, si yo no voy a ser tu heredero, el tampoco lo será, tu si eres muy honorable como te enseño mi padre, te presentaras abajo y lucharas a muerte conmigo, te espero con ansias- dijo Shinyu de una forma maliciosa, y se retiro de la habitación.

Paku no se hizo esperar, salio corriendo escaleras abajo, mientras su padre balbuceaba unas palabras que sonaban afligidas. En el patio delantero de la torre, estaba Shinyu rabioso, lo rodeaban los demás discípulos con caras de intriga por el resultado y algunos de miedo.

-Aquí estoy Paku, demuéstrame que tan bueno eres- dijo Shinyu mientras se colocaba en posición.

Paku sin decir nada, se coloco en posición empezó el ataque, el duelo fue impresionante, la demostración de técnica, fuerza y agilidad no podían ser imitadas por ningún otro estudiante. Fue un combate que empezó con destreza en patadas, hasta que estuvieron bien cerca y las piñas chocaban contra los bloqueos, entraban los codos, las palmas. Shinyu rujia como un dragón y Paku tenia los ojos de un tigre, desde el portón de la torre observa Sebatang, la parte de el como maestro sentia orgullo de los fabulosos guerreros que había forjado, la otra se sentía devastado porque eran sus hijos que luchaban a muerte, el ya no pudo más, Sebatang callo de rodillas, su corazón había colapsado el dolor era intenso.Cuando ya pasaron dos minutos de intenso combate Paku le da un golpe funesto hígado de Shinyu, este se detiene acaba de perder el aire, Paku por fin tiene unos segundos de descanso pero se lleva una sorpresa al ver a su padre tirado y siendo asistido por sus discípulos, empieza a correr hacia el, cuando Shinyu ya se levanta y usa todas sus fuerzas para darle una patada en la espalda que hace bolar a Paku varios metros. Enseguida todo el conjunto de discípulos entra en acción cubren a Paku y Sebatang. Shinyu sabe que contra todos los estudiantes en el estado en que se encuentra no va a poder vencer.

-Esto no va a quedar así, a Dai Lamaianoa no le queda mucho tiempo, pero a ti Paku, te buscare de nuevo para matarte.- dijo Shinyu y se retiro trotando.

Sebatang falleció ese día y Paku Ismatug Lanka ahora es Dai Lamaianoa, pero la historia no termina aquí, los años pasaron y Shinyu no aparecía.

-¿Por qué no viene por mi, que esta esperando?-dijo Paku.

-Tal vez ud. es más fuerte, ud lo derribo primero si hubiera aprovechado que estaba caído ya lo hubiera matado, tal vez él se fue a entrenar para ser más fuerte- dijo el discípulo mayor,

- ud debería hacer lo mismo, aquí ya no hay nadie que le enseñe algo nuevo, ni nadie que le ayude a entrenar.

--Puede ser que tengas razón, si salgo de aquí me llevare la venganza de Shinyu conmigo y no caerá sobre Taer Shantara.- dijo Paku.

Así fue como Paku Ismatug Lanka Dai Lamaianoa partio de Taer Shantara en busca de desafios que lo hagan un monje más fuerte.

Trasfondos

Completar.

Conocidos en la vida

Completar.

Objetos importantes

Completar.

También en FANDOM

Wiki al azar