FANDOM

Personaje
Morin ir'Soldorak

[[File:
Morin ir'Soldorak
|250px]]
Organización: Elite de la Antigua Galifar
Sexo: Hombre
Alineamiento: No alineado
Raza: Enano
Muerte: N/A
Nivel Actual: 12
Clase: Artífice
Apariencia: '
Reglamento: D&D 4ta ed.
Source: Character Builder Upd:03-2010

HistorialEditar

Mi nombre es Morin ir'Soldorak de la casa Durlock, hijo de Barin Durlock y Muren Axed. Nací unas decadas después de la caída del reino de Galifar, el cuál mis padres y los Antiguos del clan Soldorak dicen que fue la época dorada de Khorvaire. Tengo entendido que la época del reino permitía una facilidad en el comercio y los negocios que se perdió hace un siglo atrás, ahora son sólo viejos recuerdos. Desde el Aurum nos interesa recuperar esa gloria de antaño, ese auge.

He emprendido un viaje alrededor de Khorvaire en busca de nuevos negocios. Tengo uno en mente que podría llegar a ser un boom en los años venideros y que podría llegar a determinar quiénes serán los seres más influyentes del continente: la magia. Si logro de hacerme con suficiente conocimiento tendría una herramienta de influencia y presión inigualable, perfecta para escalar posiciones en el aurum y aumentar mi esfera de poder a niveles siderales. Esta pieza bien jugada podría significar un arma excelente para llevar a quienes representen a "nuestros" intereses hacia el trono.

TrasfondoEditar

Completar.

Conocidos en la vidaEditar

Completar.

Objetos importantesEditar

Completar.