FANDOM

AmbientaciónEditar

(Viejo druida)Editar

música: DAMASK ROSE – VANGELIS “Un hombre muy pero muy viejo, con larga barba de pocos pelos, encapuchado y con un viejo bastón de roble habla sobre un roca en medio de un antiguo bosque”

Hace más de 15.000 años, el dragon verde Vvaraak llegó a la Marca sombría y reunió a muchos seguidores a su alrededor. Había previsto un cataclismo que sólo las razas más jóvenes serían capaces de atajar, por lo que enseño a los orcos cómo trabajar en armonía con la tierra y la madera, y cómo leer el futuro en el movimiento del Anillo de Siberys. Ordenó a sus pupilos que se mantuviesen vigilantes antes las señales del gran desastre, y que buscasen siempre mantener el equilibrio de la naturaleza frente a las fuerzas corruptoras. Pasaron más de 7.000 años antes que ellos, los Cancerberos se enfrentasen a la primera amenaza verdadera contra Khorvaire: La llegada de los Daelkyr. Al mando de ejércitos de azotamentes, contempladores y demás aberraciones, estos infernales deseaban remodelar Khorvaire a su antojo. La guerra que vino a continuación destruyó el gran imperio trasgo y dejó terribles cicatrices por todo el continente, pero los pupilos de Vvaraak lograron salir victoriosos; se sellaron los umbrales de Xoriat y los daelkyr que quedaban fueron expulsados a las profundidades de Khyber.

Sin embargo, quedaba pendiente una cuestión: ¿Había sido éste el cataclismo predicho por Vvaraak, o no era más que el preludio de algo peor?. Tiempo después llegaron los humanos a Khorvaire y Los Cancerberos compartieron sus secretos con los recién llegados, así algunos humanos se unieron a nuestra ancestral causa.

(Enano Forjador)Editar

música: ALPHA - VANGELIS “Un enano adulto con su grande y trenzada barba, extendiendo sus brazos con un martillo y una pinza de forja habla en medio de su trabajo con el metal".

Hace varios miles de años, en un lugar donde el calor no existe, donde el hielo no se derrite, donde es usado por los lugareños para sobrevivir del duro clima, existió una gran civilización de enanos que alzaban sus estructuras hasta lo más alto del cielo. Así como otros al nacer aprenden a caminar, ellos aprendían a trabajar. Trabajar era para ellos como caminar, construían sin parar a través de generaciones y generaciones construyéndose montañas que se alzaban mas allá de las nubes. Un día aparecieron ordas de una raza 4 o 6 veces más grandes que ellos, barriéndolos hacia el mar con fuego y magia. Fue así que los enanos atravesaron el helado mar para llegar a Khorvaire, encontrando un único lugar que les recordase a su antigua tierra, Los Baluartes de Mror.

(Maestre Jhon ir Kavay)Editar

música: ROXANA DANCE

Los humanos llegaron al este de Khorvaire hace unos 3000 años atrás. Viajando a travez del Mar de la Furia, dejando el viejo continente y quien sabe porque. Por los siguientes cien años, humanos se extendieron hacia el oeste, luchando contra tribus goblinoides por la mejor porción de tierra. Eventualmente, cinco importantes asentamientos humanos surgieron en el centro de Khorvaire. Estas se volverían las cinco Naciones. Por quinientos años, estos cinco asentamientos crecieron y lucharon con sus vecinos goblinoides, Fue entonces que doscientos años más tarde, nació el imperialismo. Karrn el conquistador estableció la primera nación humana, Karrnath, a lo largo del noreste. Su ejército derrotó y llevó los sobrantes goblinoides hacia el sur. Y luego volteó su mirada hacia sus vecinos humanos. Karrn el conquistador fue un hombre cruel y codicioso que creyo que podría estar destinado a gobernar sobre todo Khorvaire. Conquisto las tierras que actualmente sería Cyre y a lo que un día se llamaría Thrane le demando su rendición. Las otras 3 naciones se unieron para parar el avance del Conquistador y asi fue-. Mil años después y hace ya 2037 años nace Galifar I en Karrnath, A sus 21 años asume el mando de Karrnath, a los 31 comienza su campaña para unir a las cinco naciones. A los 45 años con ayuda de las Casas del Dragon, Galifar y sus cinco vástagos (Cyre, Karrn, Thrane, Aundair y Brey) toman el control de las cinco naciones y fundan el reino de Galifar. A los 77 años Las cinco naciones de Galifar adoptan los nombres de los hijos de Galifar I como suyo. Con 98 años de edad Galifar muere.

(Cierra el libro), Y esta fue la historia de nuestro Rey y de cómo surgió. Para que des una idea de que el único poder universal y sin límites es la convicción. No lo olvides.

PersonajesEditar

  • Ir'Kavay - Nivel 2 Humano Knight
  • Druida
  • Gurú

DesarrolloEditar

Acto 1 - La prueba de IniciaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar