FANDOM

Ambientación

La reputación de la orden de caballería de la Garra esmeralda ha ido de un extremo a otro. Cuando fue fundada, la orden se consideró la expresión definitiva del patriotismo en Karrnath. Hoy, ha sido proscrita y se la considera una organización terrorista que trabaja en contra de los designios del gobierno legítimo de la nación. La verdad oculta tras el origen de la orden y el mal al que sirve es aterradora.

En apariencia, la orden de la Garra esmeralda parece consistir en un reducido número de fanáticos, devotos de la superioridad militar de un Karrnath que no desea sus servicios. En realidad, la orden no tiene ningún interés en promover o fortalecer a Karrnath.

Este grupo, aparentemente reducido, es como un iceberg: la punta que se alza por encima de la superficie no es nada comparada con la montaña oculta bajo las olas. La Orden apoya una vasta red cuyos tentáculos se extienden por todos los niveles de la sociedad de Khorvaire. Tiene ojos y oídos en los gobiernos, Iglesias, casas de las Marcas del dragón e instituciones privadas. Algunos de sus agentes nunca revelan su verdadera identidad; otros se presentan con orgullo vestidos con los atuendos caballerescos de la orden.

Los caballeros de la Orden peinan el mundo en busca de reliquias y artefactos de magia poderosa, y no hacen ascos al robo de tecnología arcana de manos de magos y artífices, para producir nuevas armas mágicas para su orden o sus inversores.

El atuendo lucido por los caballeros de la Orden incluye un yelmo distintivo con un visor parcial, un tabardo con la insignia de la garra sobre la cota de malla y un impresionante mangual.

Personajes

Personajes actuales

  • Nombre - Nivel 16 Forjado Warden

Desarrollo

Acto 1 - En busca del Orbe de Entropía

También en FANDOM

Wiki al azar