FANDOM

En un momento Moring va a tener una visión, en cámara lenta.

“Una gota de lluvia acompañada por sus vecinas sale lentamente del cielo tormentoso, cayendo y luchando contra su enemigo el viento. El terminar su viaje cae sobre un frio metal latoso en un lento pero furioso movimiento que mueve la gota dibujando la silueta de una espada que al terminar su lento movimiento choca contra un rostro putrefacto mezclándose con el liquido verde que estalla de él”.

UN TRUENO!

“Una sombra enorme tapa el morboso paisaje cubierto por una capa de metales y carne putrefactos moviéndose por él. Rapidamente se dislumbra a travez de un trueno un enorme Golem de metal con terribles armas saliendo por todo su cuerpo”

UN TRUENO!

“Una mujer Gnomo miembro de la casa sivis en la punta de una torre de la ciudad de Sharn escribe una nota a un hijo que quizás hacia tiempo que no veía. Mientras ella se concentraba en su nota desde la ventana frontal se deslumbraba en el horizonte una explosión que separaba las nubes del cielo, se notaba como la velocidad con que las nubes viajaban aumentaba rápidamente. Hasta que el viento llego soplando furiosamente dentro de la habitación donde ella se encontraba desordenando todos sus papeles y mandando a volar la nota que estaba formulando por la ventana.

UN TRUENO!.

“La nota viaja a través de las torres y puentes, terminando cayendo en el suelo de la mas baja altura de la ciudad. El papel es pisoteado por botas, zapatos y pies descalzos llenos de desesperación.

Morin se despierto, pero es Lorenzo el cual dice cansado: “Nuevamente este sueño, ya me tiene arto!”.

Y Morin vuelve en sí.

Van a viajar a través de ciudades hasta llegar al norte de aundair en barco

 “A sus izquierdas ven en una isla cerca de la costa continental una gran cantidad de hombres trabajando en lo que parece ser un faro gigante, no comprenden porque el tamaño del faro, pero la majestuosidad de su obra les hacer recordar cuan cerca están de los dioses unas simples manos”.'

En esos días Garamond, siente una simpatía extraña con este capitan Leviatan (pj de modulo capitan butch), una larga charla los llevó a entender que butch o bien Sommergaster estaba dentro de garamod lo que muchas preguntas a inquietudes le surgieron a Leviatan (pj de lisandro). Además de que la hija de sommergaster “Inna” estaba con ellos y es una situación sumamente extraña. Están todos unidos nuevamente, pero nadie lo sabe o entiende.

Saben que de antemano van a tener q buscar debajo del agua. Tomarán un barco y se dirigirán al centro de la nada. El mapa les indicará que están en la latitud correcta. Bajarán y bajarán hasta que la luz ya no llegue.

Debajo del agua se encuentran con alguna criatura nadante. Con las cuales luchan y vencen.

También en FANDOM

Wiki al azar