FANDOM

Garamond D'Fiance
Organización Casa Sivis Elite de Galifar
Hogar Breland - Sharn
Sexo Hombre
Alignment -
Race Gnomo
Nacimiento -
Muerte -
Age -
Class
D&D 4ta ed. rules
Mivel 13 - Warlock
Paragón Pacto Oscuro

Source: Character Builder Upd:03-2010, p. -

Historial

Bailo con mi sombra en al pared

He escuchado hablar a muchas personas y decir que se sienten afortunadas por que han nacido bajo tal o cual estrella haciendo referencia a los sucesos y peripecias que pueden pasar o no en sus vidas. Entonces, si tu estrella es “mala” malas cosas pueden pasarte y si es “buena” buenas cosas pueden pasarte. No sé si esto es realmente una ley que se cumple a rajatabla, sino que más bien son percepciones de la realidad a través de lentes sucios y turbios que no dejan apreciar muy bien las cosas como son.Pero, de todas maneras, voy a usar esta frase tan popular entre los pequeños mercaderes y plebeyos de Sharn para poder explicar un poco mi situación actualmente.Cuando nací y viví hasta mi juventud gnómica puedo decir que me tocó una buena estrella. ¿Por qué? Bueno, mis padres tenían muy buenos recursos económicos ya que ambos pertenecían a la “Casa de la Escritura” (Sivis) donde desempeñaban cargos de mediana y alta envergadura, mi madre era notaria y mi padre llegó a ser un jefe y encargado de una suboficina de mensajería.Ellos me dieron muchas cosas y mis necesidades podemos decir que fueron cubiertas cómodamente. Cuando llegó el final de mi adolescencia tuve la oportunidad de ir a una Universidad a poder estudiar y quizás poder seguir una carrera como notario y escriba en la casa Sivis como lo hizo mi madre. Lo que hice que mi estrella cambiara a “mala” fue la elección del lugar donde iba a estudiar.

Mis padres querían enviarme a la universidad más prestigiosa, la de Korranberg. Pero no, mi elección fue muy radical desde el punto de vista de mis padres ya que escogí estudiar en la Universidad de Morgrave, cuya reputación espantosa según mis padres y de no muy buena calaña según los conocedores del tema.No me importó, fui rebelde, mis padres me dijeron que no me ayudarían en nada si iba a esa universidad, así que lo que hice fue despedirme de ellos y encarar el problema por mi cuenta. Por suerte, una sucursal de los Sivis me contrató con una paga bastante buena para que trabaje para ellos como ayudante de notario, pero no por mis cualidades sino por que pensaban que como mis padres eran buenos en la “casa” yo también lo sería. Y fue así, me desempeñé bastante bien, y el tiempo que me quedaba era para ir a la universidad.Hice la elección que hice por que escuché que en esa Universidad más que estudiantes había cazadores de tesoros que se internaban en las ruinas de X’endrik y Dakhaan para extraer artefactos y objetos de valor antiguos. Yo fui con la esperanza de convertirme en uno de esos cazadores. Pero ese deseo de ser cazador de tesoros pronto se convertiría en mi pesadilla.Traté de hacer contactos y de hablar con gente para que me incorporaran a esas expediciones pero siempre me decían que estaba poco preparado y que esperar a finalizar mis estudios. Mientras tanto estudiaba para Mago o dicho técnicamente Usuario de la Magia Arcana.

Hasta que una noche pasó lo peor.Hacía ya que 4 años que estaba estudiando y todo parecía ir bien. Pero esa noche, una noche de invierno, me desperté y estaba desvelado, así que decidí dar un paseo por los corredores de la universidad para poder pasar el rato y que volviera el sueño a mí, ya que en unas horas debía ir a mi trabajo. La universidad era una internado así que no tuve que conseguir casa donde vivir por que la universidad lo era.Paseando vi unas sombras que se movían por el patio interno. Parecían seres pequeños como yo ya que tenían mucha facilidad para esconderse por su tamaño y agilidad. Traté de seguirlos y justo cuando los estaba alcanzando uno de ellos pierde un cilindro de metal el cual, justo al tomarlo en mi mano, uno de los guardias de la universidad me ve. Ahí comenzó mi pesadilla. La universidad misma tenía una tribunal que me juzgaría y estaba seguro que la pena no sería leve. Me decomisaron el pequeño cetro que encontré, perdí mis estudios, me expulsaron de la universidad y me encerraron en una celda oscura en los más profundo de los calabozos de Morgrave. Estaba lleno de furia hacia esos dos seres a los cuales seguí y que quizás me habían tendido una trampa para escapar.En esos calabozos puedo decir que fui perdiendo medianamente la cordura, ya que vivía en la oscuridad, sin ninguna fuente de luz, solo la que veía cuando me traían lo que ellos llamaban “comida” ,pero el resto de los días los pasaba en total oscuridad. En esa oscuridad fui cambiando y siempre sentía que algo tenía en mi mano, en la mano con la que toqué el cetro, pero no podía ver nada de lo que me pasaba, de a ratos sentía que me ardía, de a ratos que me congelaba.Perdí la noción del tiempo, no sabía si era de día o de noche, solo dormía cuando sentía sueño y a veces quizás pasaba días sin dormir. Dentro de esa celda oscura algo estaba cambiando en mí, estaba surgiendo una transformación en mi carácter, en mi forma de vida, en mis facciones, lo sentía.

En esa celda conocí a Sommergaster, un amigo que me acompañó por mucho tiempo en la celda, alguien a quien habían encerrado por jugar a las cartas y apostar empedernidamente. Hasta el día de hoy me acompaña por que extrañamente no se deja ver por que utiliza una magia para esconderse en las sombras, incluso en la mía.Hasta que un día, tocan a mi puerta y abren la celda. El carcelero dice “tienes suerte de que alguien todavía tiene aprecio por ti”. Se trataba de mi madre, ella había pagado la fianza y me di cuenta que habían pasado casi dos años.Mi madre me explicó que fue muy difícil para ella poder sobrellevar lo que me pasó, sobre todo por que mi padre era muy orgulloso y no quería saber más nada conmigo. Y además el amor de madre es muy especial a mi parecer.MI madre me ayudó mucho luego de sacarme de la cárcel. Hizo contactos en la casa Sivis y rápidamente encontró un mentor para mí para quien yo empecé a trabajar nuevamente como ayudante de escriba, pero ahora todo era distinto, mis estudios ya no los retomaría de la forma tradicional, sino que investigaría por mi cuenta y mi amigo Sommergaster me ayudaría.

Garamond D’Fiance

Caminando por las noches

Ya ha pasado un buen tiempo desde que recuperé mi libertad, desde que salí de aquella oscura celda, en la cual tuve que expiar culpas por actos que no cometí. Pero aún así mi vida ha cambiado, esos 5 años que pasé en ese oscuro recinto han dejado su rastro en mi piel, en mi sangre, en mi alma. Siento que hay una energía que me acompaña, de la cual no tengo indicios certeros de su origen. Sommergaster tampoco tiene mucho para decirme, pero lo bueno es que por lo menos él dice que el poder que tengo no proviene de él. ¡Qué bueno es tener amigos sinceros! Confío en él y sé que no va a mentirme. Estoy agradecido por que sé el lugar en donde no tengo que buscar.Recientemente he comenzado con la prueba para los nobles organizada en una de las ciudades más importantes del Reino de Cyre. Mi madre, con quien he recuperado mis lazos afectivos, me ha ayudado y me ha brindado una carta de recomendación, la cual al final no necesité, para poder ir avalado a la competencia.Resultó ser que la competencia no se realiza individualmente, sino que se hace en compañía de otros nobles con quien se tiene que trabajar en equipo.

Fue entonces como conocí a Kalie (una extraña bruja mediana de las llanuras de Talenta), Morin (un enano de los Baluartes de Mhror, que por cierto no lleva armadura de metal), y dos draconianos que aparentan ser espléndidos guerreros, uno de ellos se llama Wrack y el otro Grover. Ellos me acompañarían a lo largo de esta prueba que consiste en llevar una cabeza de toro hecha de gemas (demás está decir que es muy pesada) y cambiarla por otra cabeza de toro de la misma calidad pero que se encuentra en un monte llamado Tarsus Catirpa.Hasta ahora la prueba viene presentando algunas dificultades, como por ejemplo algunas criaturas contra las cuales nunca me había enfrentado, como ser las Bestias Trémulas que habitaban en el bosque que tuvimos que atravesar y las cuales no nos dejaron descansar ya que constantemente nos estaban acechando para debilitarnos y dar un golpe final y certero. Desgraciadamente, para ellas, esto no sucedió ya que las ahuyentamos con nuestras habilidades para el combate, aunque no salimos ilesos ya que hemos recibido muchas dentelladas y magulladuras, pero afortunadamente teníamos con nosotros a un sacerdote de la Profecía de los Dragones que nos brindó sus oraciones y cánticos para sanar nuestras heridas.Lo que me sorprendió fue que durante esta travesía pude conocer donde vive mi amigo Sommergaster. No sé como hizo para ir a parar a la celda donde lo conocí, pero lo cierto es que tiene un hogar muy humilde y quizás le diga que no se arriesgue a venir conmigo a estas aventuras tan peligrosas ya que puede que algo malo le pase, así que en cuanto tengamos un espacio para charlar se lo diré, espero sepa entender mi postura.Después de largo caminar nos encontramos con unos seres faéricos llamados Eladrin que habitaban en el mismo bosque que intentábamos atravesar. No podíamos comunicarnos con ellos y lo peor de todo es, que al principio, quería meternos en unas jaulas. Eran muchos, nos superaban en número, pero no parecían seres malvados que nos vallasen a comer y a cocinar en una hoya, sino que parecían bondadosos así que opté por meterme en la jaula y dejar que me llevaran con ellos.

Mis compañeros no parecían muy gustosos de ello, pero al final decidieron acompañarme.Cuando llegamos a su aldea tuve un diálogo muy interesante con el que parecía ser cabecilla del lugar. Tuve que comunicarme en lenguaje élfico por que era la única posibilidad. Mis amigos no parecían entender, por lo que por momentos obré de traductor para con ellos. Este Eladrin me dijo que provengo del mismo origen que ellos y que tenemos, de alguna manera, antepasados compartidos hace muchísimo tiempo. Esto me pareció muy dudoso ya que nunca me sentí muy atraído o familiarizado con las hadas y criaturas del bosque, siempre me consideré una rata de laboratorio, un ser que disfruta de lo urbano, de las ciudades, de los edificios, de las calles de adoquín. Pero este episodio fue distinto, me sentí levemente parte de ellos.Aún así, me siento parte de algo distinto, me siento parte de la noche, me siento compañero de la luna, y todo después de esos 5 años que pasé en la total oscuridad de ese calabozo en los recintos más bajos de la Universidad de Morgrave. Allí hubo algo que me cambió para siempre, siento que la oscuridad tiene algo que decirme, siento que en la oscuridad hay criaturas que me llaman, los habitantes de aquél mundo exigen una visita, exigen que me presente ante ellos. ¿Será que les debo algo? ¿Han obrado sobre mí? ¿Qué han hecho de mí? Ojalá el Monte Tarsus Catirpa sea tan místico que tenga la respuesta a mis interrogantes. Allá voy, les dejaré la cabeza de toro, preguntaré y, tenga una respuesta o no, luego me iré a seguir buscando.

Garamond D’Fiance

Dime con quien andas y te diré quien eres

¡Qué interesante es pensar que en tan solo poco tiempo (comparando este tiempo con la vida de un gnomo) se aprenden tantas cosas! ¿Será que estas experiencias a corto plazo, y que por cierto han sido en extremo intensas, han sacado a lucir lo mejor de mí? Dar una respuesta a este interrogante en estos momentos sería algo más que apresurado, pero puedo atreverme a realizar algunas conjeturas previas en post de llegar a una conclusión esclarecedora y satisfactoria.Fue realmente interesante haber tenido contacto con el jefe de esta comunidad de Eladrins, la cual visitamos hace poco a causa de un desvío en el camino hacia el Monte Tarsus Catirpa. Allí, como contaba en memorias anteriores, he podido comprobar que parte de mi poder proviene de lejos, de algo o ente que se encuentra muy lejos, y que por las pistas que he podido recolectar, algo tiene que ver este ente con el Plano de las Sombras. ¡Es evidente que necesito una buena biblioteca donde sentarme quizás unos días o una semana completa y llenarme de libros! Solo así podré encontrar la satisfacción a tal interrogante.Hemos llegado al Monte Tarsus Catirpa y hemos ingresado en él internándonos cada vez más para experimentar la letalidad y dañosidad de sus vapores y su calor intenso. Pero, a pesar de eso la fuerza y de decisión de cumplir con la misión de llevar al corazón del volcán la cabeza de toro de jade nos permite seguir adelante a pesar de lo mucho que nuestros cuerpos físicos padecen las condiciones dadas. Diría Sommergaster “… aquí no hay una persona, aquí hay una idea y las ideas persisten a la carne y a los huesos y por más que se rasgue la carne y los huesos se quebranten las ideas persisten…”Esto lo digo por mí cuenta, pero no sé que pensarán los demás seres que me acompañan ya que no he tenido muchos momentos para poder hablar con ellos. Pero puedo decir que a quien más conozco o a quién más me he acercado es a Morin, este enano tan peculiar y tan diferente a los demás enanos a la vez que lo hace bastante único en su especie, ya que es el primero que veo que no utiliza armadura pesada, una hacha afilada o un recio escudo de combate.

Sin embargo, algo que lo hace indudablemente enano es su apetito por el oro ya que tiene alma de comerciante y el habla de un mercader (cosa que en cualquier lugar de Khorvaire puede notarse traspasando las barreras de lengua, las razas y la cultura) lo cual no lo hace ni mejor ni peor, sino lo hace a su singularidad. No parece un ser con maldad en su corazón, pero es claro que tiene objetivos propios en los cuales por respeto no me gustaría inmiscuirme. Wrack, el sacerdote de la profecía del dragón, es un draconiano que nos acompaña a pesar de haber dejado atrás a su compañero Grover, lo cual me demuestra una gran decisión en la persecución de sus objetivos. Claro está que quiere al igual que nosotros terminar con la misión, pero por qué quiere hacerlo es claramente un misterio para mí. Nos ha ayudado mucho y lo agradezco por que quizás sin él no hubiéramos llegado hasta donde estamos.Pero aquí no termina todo, ya que recientemente, antes de entrar al volcán, se nos unió un humano que parece ser un pugilista de muy buena técnica ya que ha demostrado que sus maniobras son letales ante los enemigos con quienes nos hemos enfrentado dentro del volcán. Al igual que mis otros compañeros más antiguos, este humano me llama la atención en cuánto al por qué de su venida al volcán a cumplir tan difícil misión, pero creo tener una oportunidad para preguntárselo.Tampoco no hace unos breves instantes apareció en escena mientras combatíamos contra monstruos de fuego de diferente índole, una elfa con un arma muy extraña por cierto (algo así como una espada compuesta de dos espadas unidas por la empuñadura) y no solo eso, sino que en un momento del combate, cuando nos enfrentábamos contra un contemplador me vi en una situación harto difícil para mí ya que estaba a punto de caer a un hoyo por donde salían vapores con gran fuerza y calientes como una tetera a punto de tomar el té. Cuando esta elfa me vio en esa situación me ayudó tomándome justo cuando mis manos cedían ante el calor y la presión del lugar y comenzaba a caer por el pozo. Me tomó y en el intento de ello soltó su espada la que por suerte pude agarrar y que no se pierda en la inconmensurable distancia de aquél abismo que yacía debajo de mí.Luego de este combativo episodio me ha contado esta elfa que también viene en busca del desafío de la cabeza de toro y al parecer se unirá a nosotros. Parece ser una hábil luchadora aunque se su arma sea bastante extraña, sin embargo es tan letal como el más pesado de todos los martillos enanos y el más afilado hacha de un orco. De todas maneras, más allá de las fuerzas extras de las que disponemos, este monte en su interior parece estar lleno de sorpresas, pasadizos y episodios inesperados. Por ende, espero tener mucha capacidad para soprenderme.

Garamond D’Fiance

A la sombra de un árbol el tiempo pasa volando.

¡Recuerdo que había tenido un día muy agitado en los tribunales de la ciudad de Sharn! Apenas tuve tiempo de almorzar con mi camarada Trosh y tuvimos que seguir trabajando en un caso que por suerte llegaría a un final feliz para nosotros ya que habíamos logrado tener éxito en una demanda muy suculenta contra la empresa de Rayocarril por el accidente de uno de sus empleados que murió electrocutado. Nlas lágrimas de uada mejor que na viuda y el llanto de unos niños para conmover a la justicia y que el dinero comience a “cambiar de lugar”. No es que perder el juicio al Rayocarril le haya causado mucho daño, pero por lo menos un porcentaje de esa gran suma viene para mi bufete y con eso tenemos para todo este año y quizás la mitad del otro, pero aún así si aparecen casos como esos hay que tomarlos por que son una mina de oro para nosotros.Ahora he pasado toda la mañana obteniendo firmas de diferentes funcionarios del Municipio de Sharn para poder conseguir a mis clientes la transferencia de algunas propiedades que habían comprado. Nada más monótono que perder una mañana haciendo el dinero diario, el cual no desprecio para nada por que a lo largo del tiempo se transforma en una buena suma. Luego de eso aproveché para compartir un almuerzo con mi asistente Trosh en una casa de té muy prestigiosa de la ciudad de Sharn. Me gustaba ese lugar por que justo enfrente había una plaza, un espacio verde entre tanta construcción, una flor que crece en un pantano, en fin, y tanta otra poesía barata. Me gustaba ese lugar por que después de comer me gustaba dormir una siesta a la sombra de los árboles que allí se encontraban y pensar y perderme en mis adentros cosa para lo cual no tenía mucho tiempo en los tribunales, municipios y demás oficinas públicas.Fue entonces como después de almorzar me despedí de Trosh por lo que quedaba del día ya que no era un día muy cargado de trabajo. Me dirigí a la plaza y vi que mi banco preferido estaba desocupado. Me recosté y no tarde mucho en cerrar mis ojos y pensar medio dormido. Me dormí completamente y habrá pasado quizás una hora o menos cuando apareció en escena Sommergaster para intercambiar unos momentos por que realmente necesitaba una buena siesta.Hace ya 4 años que convivo con él, 4 años de que salí de esa prisión, 4 años que he cambiado mi forma de ver el mundo, 4 años que nació el nuevo Garamond.

Este tiempo he investigado mucho sobre mi condición y de mi capacidad de manipular las energías arcanas, en especial la manipulación de la mente y las energías oscuras. Se que mis poderes provienen de un plano o mundo que no es en el que vivo actualmente, de ese mundo en el que por momentos ingreso y veo sombras y mortajas por doquier. Pero no es en sí el mundo el que me brinda sus energías, sino más bien un ser, un ente, algo que se encuentra allí y me encantaría poder contactarme con él. En algún momento se que me ofreció poder cuando estaba allí en la celda, en la suma oscuridad pero necesito encontrarlo y preguntarle por qué me escogió a mí.Igualmente, gracias a estas “habilidades” he podido ampliar mi campo profesional. Hace ya 2 años que me incorporé como espía de la casa Sivis, aunque más que espía he tenido que “limpiar el camino de algunos insectos” muchas veces. Como se sabe, la Casa Sivis tiene algunos enemigos aquí en la ciudad que tratan de entorpecer el desarrollo de las actividades y hay que hacer algo por que, lamentablemente, los enemigos eligen actuar “por izquierda” así que hay que pagar con la misma moneda, sino la onerosidad no se mantiene diría mi profesor de la Universidad. Hablando de universidad, debería pensar en tener una cátedra propia donde poder enseñar a mi manera. Es un objetivo que tengo que cumplir a corto plazo y esta misma tarde me pondré a trabajar en él.Nunca puedo dejar de recordar a mi madre, ya que si no fuera por ella quizás todavía me estaría pudriendo en aquél recinto oscuro donde me tenían encerrado por delitos e infracciones que no cometí. Me parece que debería accionar contra ellos, pero sería una pérdida de tiempo ya que la Universidad de Morgrave tiene una buena fachada y una reputación ficticia que simula muy bien a la realidad de ojos ignorantes y e incultos (que son la mayoría). Y hablando de mi madre, creo que esta tarde vendrá a tomar el té conmigo, tendré que agasajarla con algún obsequio por que ni con toda mi vida podré agradecer el amor que me tiene y como se portó conmigo en aquella ocasión.He pensado que ya estoy pisando la adultez, por lo que tendría que ir pensando en casarme o algo por el estilo o en adquirir una casa propia ya que las rentas cada vez aumentan más y las casas son cada vez más desagradables y pequeñas. La vida en la ciudad tiene sus complicaciones muchas veces. Creo que iré a averiguar algunos precios…

Garamond D’Fiance

Trasfondos

Profesión Notario

Garamond Defiance, en su primeros años de la juventud, apenas había terminado su enseñanza de nivel secundario en la Casa Sivis (la cual orientaba a los jóvenes en el arte de la escritura y la mensajería) decidió seguir sus estudios y especializarse en leyes. Sus padres confiaban en que iba a continuar sus estudios (ya que ellos dinero no les faltaba) en cualquier otra universidad de prestigio, pero menos en la de Mhorgrave, la cual tiene su fama de encubrir y preparar aventureros especializados en investigar las ruinas de X'endrik. Garamond decidió estudiar allí por que siempre le apasionó la idea de investigar la antigua cultura de los gigantes y las razas que hace mucho tiempo vivieron allí. Él sabía que la enseñanza allí, sobre lo que su familia esperaba que estudie (leyes), no era la más adecuada, pero aún así decidió hacerlo, aún en contra de la voluntad de su padre Turkins D'Sivis. Entonces Garamond no contó con la ayuda económica de sus padres por lo que tuvo que utilizar los contactos de la familia (con quien se llevaba muy bien) para poder costear los aranceles de la universidad y poder subsistir en la ciudad de Sharn, que por cierto cabe aclarar, de la cual sus padres no eran horiundos sino de los Baluartes de Mror. Fue así como Garamond comenzó sus estudios. (Remitirse al historial para más información) Cuando Garamond sale de la cárcel, gracias a que su madre paga la fianza, decide comenzar su carrera nuevamente pero esta vez capacitándose dentro de la misma Casa Sivis y abandonando la Universidad de Morgrave, ya que nunca lo llamaron para ser un aventurero de esos que se dirigen a X'endrik en busca de viejas culturas que investigar y grandes tesoros que saquear. Garamond luego de perfeccionarse en el arte de las leyes y la escritura comienza a trabajar en la Casa Sivis como notario y haciendo algún que otro "trabajito". Un notario es lo que se llama Escribano en estos días y su función es dar fe o certeza de que determinados papeles están en orden. Por ejemplo, si una persona quiere comprar una casa paga el precio pero además, para que sea efectiva la transferencia es necesario que se haga una escritura pública (instrumento que publicita que la casa es de Fulano) la cual solo puede hacer un funcionario, en este caso el Notario. Para ser Notario es necesario que antes se tenga la profesión de Abogado. Garamond es un abogado orientado a todo tipo de cuestiones civiles y comerciales (es decir, no se encarga de mandar a nadie a la cárcel ni nada, sino que arregla cuestiones laborales, familiares, herencias, pleitos, etc). Durante su carrera como Notario Garamond se ganó renombre dentro de la Casa Sivis por las siguientes causas:1- Su excelente caligrafía y su arte para escribir.2- Sus buenas habilidades para la diplomacia y las cuestiones sociales.3- Suele recurrir a algunas trampas para poder ganar los pleitos (esconder pruebas, mentir, argucir, etc). Esto ha llevado a Garamond a tener una fama de muy buen abogado y notario. Tiene algunos empleados trabajando para él y tiene un buffete (oficina de servicios legales de todo tipo) llamado "Defiance L'Justice Servicios Legales". Garamond no tiene una oficina de mensajería, la única vinculación que tiene con la mensajería es que su oficina expende o vende sellados para cartas o telegrama que tengan que ver con cuestiones legales solamente.

Profesión Alternativa

Garamond no tenía problemas en llevar una vida tranquila como Notario, pero siempre quiso algo más. Es por eso que anteriormente se dice que hacía "trabajitos". ¿A qué se refiere con esto? Garamond después de estudiar un tiempo en Morgrave y terminar en la cárcel (donde hizo un pacto con un ser lejano del cual no tiene noticias ni sabe ni como se llama) salío de la misma para comenzar una vida nueva, pero esta vida nueva tenía que tener algo de acción, algo de adrenalina, algo que le hiciera tener la piel de gallina y fue así como decidió hacer estos trabajos alternativos. Garamond es muy sigiloso y astuto como la mayoría de los gnomos, por lo que decidió utilizar esta astucia para algunos trabajos de mensajería "un tanto secreta". Garamond un tiempo trabajó para organizaciones u otras casas que necesitaban alguien que se infiltre y deje mensajes a diferentes personas, y las habilidades que Garamond poseía y con la ayuda de su amigo Sommergaster fue bastante sencillo con lo que se fue ganando fama de infiltrador también. Sommergaster solo estaba allí para escucharlo, orientarlo y animarlo pero nunca tuvo participaciones materiales en los asuntos de Garamond.

Conocidos en la vida

Garamond a travéz de su carrera se hizo de algunos contactos y conocidos dentro y fuera de la casa Sivis. Entre estos contactos y amigos se encuentran:

Objetos importantes

Completar.

También en FANDOM

Wiki al azar