FANDOM

Elaydren:

De Idas y de vuelta, la vida esta calculada por una gran formula matemática. Podría decirse que es un gran sistema estable matemático de infinitas variables.

Donde quepan los sentimientos en esta gran formula es tan dudoso como el odio y el amor, digamos que son una CONFUSIÓN. Esta variable altera el significado de todas las demás pero no así su naturaleza. La verdad se esconde detrás de la confusión y cuando la atravesamos nos encontramos con que la única verdad son los infinitos efectos de esta confusión. La única verdad que existe es la ciencia y por eso grandes estructuras psicológicas se aferran a esta para no perderse en el limbo. Pues yo les digo señores, la ciencia es un gran demonio que nació de la cabeza del primer ser pensante y crece alimentándose del tiempo de toda criatura con un mínimo de razón. Nunca para de crecer, nunca se detiene, estuvo en el principio y estará en el absoluto final de la vida misma y vivirá eternamente en los ecos de las almas desterradas. Ahora les pregunto… Alguien puede detenerla?... no, nadie puede… y saben que es lo peor de todo?... la ciencia es una confusión.

Elydren D’Cannith

Morin tiene recuerdos de Lorenzo al toca la daga:

-         A Lorenzo le van a pagar para que robe unos papeles a Williams

-         Lorenzo lo va a hacer pero cuando ve de que se trata, va a decir esto no pueden tenerlo ellos… pero tampoco Williams. Estos secretos son muy peligrosos, y porque mierda te esta importando esto… hay eberron porque me meto en esto. Y ve unos escritos y un mapa.

En Trono Firme, tiene que decidir su nuevo destino.

Van a pasar un buen tiempo discutiendo y proponiendo y es aquí los temas a tratar:

Icewhite Island: La investigación de este continente es importante, así parezca que no hay nada allí no lo sabemos hasta investigar mejor.

Demon Wastes: Hay un gran peligro que es Solo cuestion de tiempo para q explote.

Shadow Marches: Los callados orcos, pueden ser grandes aliados o bien grandes enemigos no tenemos mucho contacto y nos preocupa.

Droaam: Los monstruos de droaam se movilizan y estan organizados son un gran peligro pero a la vez son la barrera entre la demon wastes y nosotros.

Darguun: Los goblins y hobgoblins parecen tontos, pero estan bien comandados y desconocemos la mente de quien lo hace, es una pequeña pava hirviendo pero en fin puede quemar.

Eldeen reaches: El gran arbol Olian nos salvo hace ya muchos años con la invasión de otro plano, esto ya se nos escapa de las manos y no sabemos la historia real y completa. Y puede que algo este sucediendo.

Thrane: La iglesia de la llama de plata se esta tomando muchas atribuciones, pero nada de que alertarse. Nos ayuda mucho.

Aundair: En Arcanix mucho temas arcanos se discuten y sabemos que son tan importantes como todos estos, pueden ver que pueden hacer por sus preocupaciones.

Karnath: Las cosas de estan complicando con la nación norte, hay muchos grupos de poder que específicamente no estan ayudando.

Cyre: La iglesaide la llama de plata ah tomado el trono por ilegalidades según el clero. Pero se enbarco en esto sin previo aviso y tenemos miedo de lo q estén planeando. El antiguo rey a muerto y los demas… son todos pecadores para ellos.

Q’barra: hay rumores de una oscura pressencia y que su poder sobrepasa lo que nosotros podemos imaginar.

La garra esmeralda: Esta organización esta ocacionando muchos estragos y se esta moviendo mas que nunca, algo debe estar planeando y estoy seguro que explotara pronto.

La sangre de Vol: a quienes adoran este grupo? Dicen que a vol, la historia cuenta que es una elfa semi dragon y sus propósitos son globales. La historia de dragones, elfos y gigantes tiene muchos secretos

La última guerra: Se acerca una gran guerra donde la facciones son muchas… y bien todos son nuestros enemigos. Si dejamos que las cosas sucedan como se predicen entonces todos se mataran con todos, las alianzas solo seran engaños y al final no quedara nada y ganará el mas inteligente. Lamentablemente ninguna de nuestras naciones esta siendo la mas inteligente y en las manos de quien quedemos suena aterrador. Nos estamos matando solos, o bien nos están matando… querramos o no aquellas que nunca obraron por Galifar estan manipulandonos para que solos nos matemos.

Aquí es donde entra La antigua Galifar, debemos preparar el ejército más grande de la historia… disminuir el ejercito de los demas convenciendolos de que se unan al nuestro y asi sera la unica forma de no perderlo todo. Hay grupos de poder mucho mas grandes

Y todos los problemas que nombre son para evitar esto. Es el objetivo supremo de Galifar, la monarquía es lo unico que nos queda. Recuerden estamos en guerra, necesitamos un gran ejercito.

Aerenal: Allí se encuentra muchos secretos muy bien protegidos, saben mucho y podria decirse que toman papeles muy parecidos a lo de los dragones.

Xendrix: El gran continente, secretos infinitos se esconden en la antigua tierra de gigantes, es el sementario de la MAQUINA (objetos magicos de gran poder) y esta está siendo codiciada por todos.

Everice: Detrás de todos los continentes cuenta la historia que existe un infinita tierra de solo hielo y sin vida. Pero las historias son historias y puede que algo existe allí.

Argonessen: La tierra de los dragones, allí se puede encontrar todo lo referido a la profesía, y eso seria la ayuda final. Si supieramos por lo menos una parte de lo q ellos saben las cosas serian distintas.

Sarlona: Los primero humanos vinieron de allí, de allí vino galifar a gobernar Khorvaire. Se pueden pensar muchas cosas de lo que suceda allí, pero la tecnología, ciencia, magia que exista allí es nuestro gran temor. Galifar tenia un gran poder comparado con todo khorvaire y tan solo era de la clase baja de allí. Encontramos mucha información en sus antiguos escritos. Ellos estan cerca de la divinidad y la verdad.

Planos: Nos resulta terrorifico pensar que tan solo somos una pisca en medio de un mar de planos de existencia y cosas raras. O por lo menos es lo q piensa mi poco inteligente cabeza.         

También pueden tener otras ideas que puedan presentarnos y pensar entre todos si vale la pena.

________________________________

Al final de la semana se decide, van a ir tras los rastros de una legenda sobre una MAQUINA de Xendrix, habla de un barco y que el ultimo registro, habla de donde puede llegar a estar. Al fondo del gran mar del norte.

También en FANDOM

Wiki al azar