FANDOM

La nueva generación de hijos de la nobleza, casi así como una enorme ola, se acercan a Silk Country .

  • 1. Semi-drow Mago: De la conocida familia Keradhor
  • 3. Elfa Guerrera: De la mas alta nobleza de Valenar
  • 4. Halfling Maga: Hija del Ministro de las Planicies de Talenta
  • 5. Elfa Ranger:

Luego del largo viaje que cada uno tomó para llegar a Silk Country, se reúnen en la Taberna local EL GRAN SOÑADOR , atendida por Roberto EL TABERNERO. Dentro de la misma, se manifiesta un conflicto entre el oscuro misterioso, elfo e Inna , la elfa.

El oscuro misterioso lanza un conjuro de miedo contra Inna, ella corre despavorida a los pies de Lamaianoa , cuando de pronto, una repetición de luces rojas y amarillas, sumado un fuerte sonido que proviene de una alarma, “La alarma” exclama Roberto . La misma que devuelve el conjuro de miedo contra el oscuro misterioso, y este, sale despavorido de la dichosa taberna.

Es ahí cuando entra en escena Sir Williams Thomson , encargado de la prueba elite, los detiene y los incentiva a hacer las paces al Oscuro Misterioso e Inna, debido a que tendrán que realizar la prueba juntos.

En la iniciación, sobre la plaza central, un grupo de ladronzuelos sorprende a la gente, robandose la Cabeza de Toro de Jade , una persecución comienza allí y finaliza en un callejón donde la única salida es la entrada a las alcantarillas. Fue en ese momento, que Lamaianoa se dirige hace la Secretaria en bde Turismo usca de mapas, encontrándose en ese lugar con Barbarrubia un enano.

Los héroes se aventuran en las alcantarillas en busca de la cabeza, allí se encuentran con Karnero , el Fontanero, que estaba arreglando las paredes de las cloacas y conscientes avanzan siguiendo unos ruidos y rastros que albergaban ahí y terminaban en la mismísima pared, donde encuentran una puerta oculta, no era ni mas ni menos, que donde escondían la cabeza, un grupo de enanos de las profundidades.

Luego de enredarse en un estrecho y feroz combate, en un pequeño pasillo secreto, finalmente recuperan la cabeza.

La llevan al centro de la ciudad donde todo habia comenzado, el pueblo los felicita y despiden la noche gritando y alabandolos. Luego de pasar la noche en la posada, Lamaianoa se despierta y misteriosamente los demás participantes ya no estaban.

Lamaiano a no puede continuar la prueba solo por lo que decide dirigirse a las colinas norte a meditar y entrenar hasta que la nueva generación de héroes se acerque al pueblo.

También en FANDOM

Wiki al azar