FANDOM

Entre medio se jugó el modulo secundario: “Losos seis oscuros y la garra esmeralda” Yambién el modulo “Caapitán Butch y sus piratas” Leer modulos para entender algunas cosas.

Van a pasar 5 días en la ciudad antes de partir.
En esos días, se encuentran con un warforged (chino), Morin descubre los pensamientos de Lorenzo a través de la daga, Paku rescata chicos huérfanos de las afueras del pueblo cerrado y los entrena, además encuentra al warforged. Garamond investiga más sobre Sommergaster, sobre Warlock y los pactos… y hace un pacto con el fey wild.
Así fue que se dirigieron a la estación de Rayo Carril más cercana y emprendieron su viaje hacia “Trono Firme”
En el tren unos ladrones se roban unas reliquias y tienen una clásica persecución por encima del tren y combaten ahí. Al parecer eran miembros de la Garra Esmeralda.
A Elaydren d’Cannith le roban un antiguo libro que contiene información importante acerca de los forjados, una leyenda habla que en la época de los gigantes maquinas andaban por las ciudades como si fueran personas. Y hay un rumor que habla de la aparición de uno por la ciudad de Sharn pero no creen que sea cierto por la naturaleza de las fuentes.

El combate se desglosa en dos partes, una es llevada por encima del tren y la otra por dentro.

Se encuentran a 4 personas camufladas de negro, y dos de ellas comienzan a escapar.
Uno de ellos les enfrenta y comienza a correr hacia los héroes. Todos atacan y en tiempo demorado se lo ve pasar a través de los ataques hasta llegar a Paku quien intenta esquivarlo pero recibe una apuñalada envenenada en el estómago.
Esquiva algunos golpes más y escapa por la ventana hacia el techo.
Al final los 4 de la Garra Esmeralda corren por encima del tren hasta llegar al final donde saltan y planean en el parapente que se desglosa de sus espaldas. Pakú que los perseguía pensó hasta el último momento saltar para atraparlas pero entró en razón justo en el borde.

Musica:
11-Hans Zimmer - Rose of arimathea

(Voz: Infinito gallego)
“Un misterio, una luz en el infinito vértice del horizonte que los lleva a continuar el camino… esa luz a sido un forjado. La misma palabra los lleva a viajar por lugares no imaginados para intentar siquiera saber de que se trata. Una teoría rechazada hace ya varios años, iniciado por la idea de que si un elemental podía existir en el rayo carril, porque no el rayo carril vivir en el elemental. El resultado seria una maquina con conciencia propia, y como no podríamos crear una conciencia deberíamos llamarla y así reviviríamos a quienes no debían morir. Con esas últimas palabras desaparece esta idea rechazada por su bruta espiritualidad.
Espiritual o no él se encuentra allí junto a nuestro héroes.
Sus primeras palabras fueron “No recuerdo”.
El camino de la vida nunca se detiene y así partieron en rayo carril para finalmente comenzar con aquello.”

También en FANDOM

Wiki al azar