FANDOM

'Musica:' Breath of Fire IV Landscape'

Últimamente todo esta muy silencioso y esto esta inquietando un poco a la cámara real. La gente esta pensando que el rey no esta participando y es hora de hacer algo. Por suerte el “Señor de la Guerra” ha regresado de su ultima inquisición de un poblado de creyentes de la Llama de Plata y a traído información de que existe un grupo de personas creyentes de esa iglesia que se esconde dentro de la brecha sísmica al norte de Metrol.

Esta es una tarea perfecta para comenzar a publicitar las actividades de nuestro Rey, son pocos y podríamos ir solo los que estamos en esta mesa, termina de hablar Gekard Peligor de las Políticas con un ¿Qué os parece?.

El rey, tal vez un poco descontento, acepta la idea y los demás lo apoyan. El rey estresado de la densidad de problemas de estos últimos años decide alejarse a su habitación y se encuentra con el Bufón Leopoldo quien siempre logra despejarlo de los problemas.

Música: Ortiz - Romanesca'

Organizan una fiesta privada para levantar los ánimos del rey. En el participan la mayoría de los artistas y músicos del palacio y los nobles mas destacados como Alessandro Valente quién rápidamente se relaciona con Inna. El rey se dirige a su habitación con una nueva invitada.

Música: Manuel Machada - Galatea'

La noche llega y hay que soportar los eventos públicos planeados, en la sala de fiestas una obra de teatro para el rey que se asemeja a las corridas de la Llama del plata actuada por humanos con enanitis.

Además los visita la gran lírica Airene Ludovica , una mujer un tanto obesa pero con una voz de mil pulmones.

Musica: Lope de Vega_Anónimo - Como retumban los remos

Musica: Manuel Machado - Romance_ Que bien siente Galatea

Al día siguiente parten.

Música: Vangelis - Titans'

El rey y sus nobles compañeros viajan por los caminos del reino. Recibiendo las bendiciones del pueblo Están orgullosos de su rey y de su búsqueda. Ramos de flores, sombreros y velos vuelan por los aires Y un calido eco de gritos de gloria, llenan vuestros corazones energizan sus cuerpos y fijan sus objetivos!.

Pasan a través de las majestuosas puertas que señalan la entrada a Metrol. Desde cientos de metros de distancias todavía se escuchan esos gritos de gloria Y viajan kilómetros atravesando la verde llanura de cyre. Se observan los eternos campos de trigos, y una gran alfombra de ovejas. Viajan por 12 horas y todavía mantienen la energía que el grito de una nación entera puede darles.

No es lejos, cuando llegan ven unas construcciones de maderas pegadas al costado inferior dé la brecha, entre las paredes.

Las personas aterrorizadas se meten en sus casas, solo unos pocos se animan a aparecer, indefensos ciudadanos que atacan a nuestro grupo pensando que podrán detenerlos, la agresión y espera del enano lo vuelve un juego de niño, uno se lanza varios metros hacia donde ellos se encuentran para atacarlos pero muero con el golpe de la caída.

Llegan a la iglesia y los espera un grupo de creyentes con habilidades interesantes, parece ser que no eran cualquier grupo, que sorpresa les traerán a nuestro grupo?...

También en FANDOM

Wiki al azar