FANDOM

AmbientaciónEditar

En negrita el conocimiento agregado al Setting de Eberron para este modulo.

Las naciones del continente de Khorvaire formaron otrora parte de un reino de leyenda, el poderoso reino de Galifar.

Cuando murió el rey Jarot, sus cinco descendientes, cada uno al mando de cada una de las cinco naciones que conformaban el reino, rechazaron plegarse a la tradición. En lugar de permitir que el primogénito asumiese la corona, sus hermanos reclutaron a sus vasallos e intentaron apoderarse del control del reino por su propia cuenta. Con el tiempo, este conflicto de décadas de duración pasó a conocerse como la “Última Guerra”, ya que todo el mundo pensaba que, cuando por fin terminase, el derramamiento de sangre y lucha serían erradicados de la faz de Khorvaire.

811AR: 'El primer rayocarril conecta la Fortalezardiente y Buenpuerto.'

832 AR: 'Se inicia la inquisición de la Iglesia de la Llama de plata para barrer a los licantropos; dura 50 años y lleva a esta especia casi hasta su extinción.'

845 AR: 'El rey Jarot inicia un proyecto de obras públicas para conectar todo el centro de Khorvaire por medio del rayocarril. En veinte años, sus líneas conectarán las Cinco naciones, Zilargo, los baluartes de Mror y las llanuras de Talenta.'

878 AR: 'La casa Deneith comienza a proporcionar a sus clientes mercenarios trasgoides de la región de Darguun.'

894 AR: 'Muere el rey Jarot, comienza la última guerra.'

910 AR: 'Kaius II asciende al trono de Karrnath después de la muerte de Kaius I.'

914 AR: 'Los baluartes de Mror declaran su independencia.'

Thalin de Thrane muere y la Iglesia de la Llama de plata se hace con el control de la nación.

928 AR: 'Ven ir’Kesslan lidera a los colonos de las Cinco naciones en la forja de la nueva nación de Q’barra.'

943 AR: 'El rey Dannel se convierte en rey de Cyre.'

956 AR: 'Mercenarios de Aerenal se apropian del sur de Cyre y declaran la soberanía de la nación elfa de Valenar.'

958 AR: 'Los confines de Eldeen se declaran nación independiente, bajo la protección de los Guardas del bosque y la guía del Gran druida Oalian.'

961 AR: 'Boranel se convierte en rey de Breland.'

962 AR: 'Zilargo se alía formalmente con Breland.'

962 AR: Nace Oagrev y Rohan principes de Cyre.

980 AR: 'Comienza el reinado de la reina Aurala sobre Aundair.'

982 AR: El Príncipe Rohan se casa con Marie Il Zoriac Baronesa importante de Breland.

983 AR: Nace Lorena Ir Wynarn hija de Rohan.

987 AR: 'El rey Boranel retira a sus colonos y sella las tierras al oeste de las montañas Murogrís. Las hijas de Sora Kell declaran la soberanía de la nación de Droaam.'

Rohan asume el trono por mala salud de la reina Dannel, Rohan persuadido por su amante Ana Diline, declara su propia iglesia “LA IGLESIA DE CYRE” y totalmente traición y sentencia a muerte a aquellos que veneren lo contrario. Comienza el Despojo de la Iglesia llama de Plata y de la hueste soberana.

El rey Rohan se divorcia oficialmente de Lorena y contrae matrimonio con Ana

990 AR: Luego de 3 hijos nacidos muertos, nace el príncipe “Marcus Ir Wynarn”

991 AR: 'Comienza el reinado de Kaius III en Karrnath'

El Rey Rohan cansado de los problemas de Ana, comienza a verse con una criada de Aurala “Elena Di Fuco, quien lo a dejado perdidamente enamorado por su pureza y bondad.

992 AR: Nace la princesa “Caroline Ir Wynarn” Hija bastarda de Elena di Fuco.

Con tan solo 2 años de edad “Marcus ir Wynarn” amanece muerto.

Dadas las repetidas acusaciones de que Ana Di Bolein era una bruja que manipulaba a al rey y las pruebas de un movimiento no aprobado por el rey, el la sentencia a muerte de la forma mas misericordiosa. Su cabeza fue cortada por el experto “El ZIC” reconocido en Khorvaire.

Marie Il Zoriac muere, y el rey Rohan contrae matrimonio “legal” para el resto de Khorvaire con Elena.

Una peste aparece en Metrol, muchos se van. Por la peste Muere la esposa del Señor de la Guerra y Elena Di Fuco.

993 AR: 'Jaela Darana asume el poder de Guardiana de la Llama de plata.'

PersonajesEditar

Personajes ActualesEditar

  • Rey Rohan - Nivel 12 Humano
  • Mano Derecha - Nivel 12 Enano Advenger
  • Señor de la Guerra - Nivel 12 Humano Warlord
  • Inna - Nivel 12 Humana Guerrera
  • La mejor Guerrera - Nivel 12

DesarrolloEditar

Acto 1 - El Rey se levantaEditar

IntroducciónEditar

'Musica:' Breath of Fire IV Landscape'

Gekard Peligor de las Políticas:

Últimamente todo esta muy silencioso y esto esta inquietando un poco a la cámara real. La gente esta pensando que el rey no esta participando y es hora de hacer algo. Por suerte el “Señor de la Guerra” ha regresado de su ultima inquisición de un poblado de creyentes de la Llama de Plata y a traído información de que existe un grupo de personas creyentes de esa iglesia que se esconde dentro de la brecha sísmica al norte de Metrol. Esta es una tarea perfecta para comenzar a publicitar las actividades de nuestro Rey, son pocos y podríamos ir solo los que estamos en esta mesa. ¿Qué os parece?.

El Rey se levanta - Sesión 1 - 14 de Marzo 2010Editar

El rey, tal vez un poco descontento, acepta la idea y los demás lo apoyan. El rey estresado de la densidad de problemas de estos últimos años decide alejarse a su habitación y se encuentra con el Bufón Leopoldo quien siempre logra despejarlo de los problemas.

Música: Ortiz - Romanesca'

Organizan una fiesta privada para levantar los ánimos del rey. En el participan la mayoría de los artistas y músicos del palacio y los nobles mas destacados como Alessandro Valente quién rápidamente se relaciona con ///LA MEJOR GUERRERA///. Inna por otro lado conoce a Thomas Wyatt quien le dedica una canción solo a ella y luego se alejan de la sala y quien sabe que habra pasado. En cuanto al rey, se dirige a su habitación con una nueva invitada.

Música: Manuel Machada - Galatea'

La noche llega y hay que soportar los eventos públicos planeados, en la sala de fiestas una obra de teatro para el rey que se asemeja a las corridas de la Llama del plata actuada por humanos con enanitis.

Además los visita la gran lírica Airene Ludovica , una mujer un tanto obesa pero con una voz de mil pulmones.

Musica: Lope de Vega_Anónimo - Como retumban los remos

Musica: Manuel Machado - Romance_ Que bien siente Galatea

Al día siguiente parten.

Música: Vangelis - Titans'

El rey y sus nobles compañeros viajan por los caminos del reino. Recibiendo las bendiciones del pueblo Están orgullosos de su rey y de su búsqueda. Ramos de flores, sombreros y velos vuelan por los aires Y un calido eco de gritos de gloria, llenan vuestros corazones energizan sus cuerpos y fijan sus objetivos!.

Pasan a través de las majestuosas puertas que señalan la entrada a Metrol. Desde cientos de metros de distancias todavía se escuchan esos gritos de gloria Y viajan kilómetros atravesando la verde llanura de cyre. Se observan los eternos campos de trigos, y una gran alfombra de ovejas. Viajan por 12 horas y todavía mantienen la energía que el grito de una nación entera puede darles.

No es lejos, cuando llegan ven unas construcciones de maderas pegadas al costado inferior dé la brecha, entre las paredes.

Las personas aterrorizadas se meten en sus casas, solo unos pocos se animan a aparecer, indefensos ciudadanos que atacan a nuestro grupo pensando que podrán detenerlos, la agresión y espera del enano lo vuelve un juego de niño, uno se lanza varios metros hacia donde ellos se encuentran para atacarlos pero muere con el golpe de la caída.

Al entrar a la iglesia ven a un hombre conocido, no es mas ni menos que el Hermano Micah quien los espera sonriente, cuando pasan al salón principal los atacan con bolas de fuego y llamas plateadas dos personas sobre unos balcones a los costados de la iglesia. En el avance del combate dos miembros camuflados de la Casa Deneith atacan a nuestros heroes, luego de ver que las cosas no iban en buen camino estos dos huyen de la escena.

Micah se teletransporta a un balcon en el fondo de la habitación y ataca con sus poderes mentales de devoción a los heroes e incluso controla las mentes de nuestro Enano y de Inna.

Como ultima etapa, las dos personas que atacaron constantemente, se revelan encontra de Micah y ayudan a nuestros aliados. Micah con toda la furia enviste a quien le es mas conocido al //SEÑOR DE LA GUERRA// con una serie de hachazos que no dan mas que al aire y los gritos de desesperación de Micah... ¿Quiénes serán estas dos personas arcanas que decidieron ayudarlos?

Y asi esperamos a la próxima sesión.

También en FANDOM

Wiki al azar