FANDOM

El Comandante John Ir Kavay* y el sacerdote Juan Pablo* del Pueblo Shavalant*, solicitan a sus mejores hombres a una reunión en una de las salas de la iglesia. Estos hombres de Fe serán los indicados para la tarea que van a solicitarles, entre ellos se encuentra el hijo de Jhon*, Edgar Ir Kavay*, un joven recientemente iniciado en la orden de paladines de la mismísima diosa Dol Arrah*. La familia Kavay además de tener la responsabilidad sobre el pueblo, es jefe y dueña de una sede de la Casa Vadalis*, experta en la cría animal.

En esa reunión, Jhon* y Juan Pablo* hablaron de la importancia de un encuentro en Orcbone con el comandante Lord Veirner ir'Tajar* y que debían ir con todos ellos.

Mientras tanto, un joven Druida asentado hace poco a la orilla del Lago Plateado*, vuelve de a su choza con una buena cantidad de hojas de parra para completar la parte este del techo, incluso hasta su perro arrastraba una de ellas para ayudarle. En un instante, a eso de la tarde se escuchan ruidos de voces y armaduras, visitantes quien sabe de qué tipo. El Druida* alertado recibe a los hombres quienes le preguntan sobre Jhon Ir Kavay*, el druida desorientado le contesta con la verdad “No tengo idea, y si la tuviera no te lo diría”. Golpean al druida, este se convierte en un gorila atacando enloquecido a su alrededor, y termina cayendo inconsciente a los golpes.

A la mañana siguiente se levanta y se encuentra con que su perro fue asesinado y sus pocas fuerzas solo le permiten ir detrás de esta horda de soldados de Breland* sosteniéndose de los arboles.

Volviendo a Shavalant*, Ir Kavay* y sus soldados, emprenden su camino atravesando el bosque del Lago Plateado*, el silencio alerta a Jhon Ir Kavay*, y ni bien desenvainan las armas son atacados desde las zonas espesas del bosque por una lluvia de flechas. Aquellos que pueden envisten la zona, otros intentan bajar de su caballo y otros entran en la escaramuza arriba de sus monturas como el caso de Jhon. La batalla es feroz y a pesar de que la desigualdad a favor de los enemigos los soldados luchan a muerte por mantener con vida al gran Jhon. Aquellos más cultos, mueren deshonrados por la idea de que su querida patria, su gran inspiración los había traicionado. Eran guerreros contratados de la casa del dragón Deneith*, comandados por Khoravar (Yurell Ir’Iff)* capitana de los Westwind Raiders* reconocidos guardianes de Breland*.

Tiempo después, el Druida* con sus pocas fuerzas, llega justo en la escena del combate, decide ayudar a escondidas pero es visto por uno de los Westwind Raiders* y al ser perseguido por estos escapa montado a un caballo. Cuando vuelve al desastre, solo encuentra a una persona con vida, al joven Edgar Ir’Kavay*. Apenas latía su corazón y sus heridas no paraban de sangrar, el Druida* suspende su búsqueda vengativa para llevarlo lo más rápido a la casa de un reconocido Gurú en la zona norte del Lago Plateado*. Las historias sobre su increíble habilidad para curar a las personas toman realidad cuando estabiliza a Jhon*. Cuando Jhon se recupera dentro de un sinfín de palabras emotivas, vengativas y segadoras; comenta que escucho mientras estaba tirado de bajo de su caballo que Khoravar* aparentemente fue contratado para actuar de forma oculta sobre Ir Tajar* en Orcbone y la mejor forma para conseguirlo sería encender en llamas al pueblo más cercano, Shavalant*, y culpar a Lord Veriner Ir’Tajar* de tal desastre. Jhon sabe del conflicto que han tenido a través de los años Ir’Tajar y Ir’Iff*, el primero es el general del puesto de Orcbone y la segunda es la capitana de los Westwind Raider* quien siempre tuvo intenciones de seguir las ordenes de Breland las cuales era permanecer en defensa y no enfurecer mas a la nación de Droam. Ir’Tajar* obviando las ordenes de la nación prefirió seguir observando el territorio de Droam para tomar más territorio. Y en esta oportunidad saldrá perjudicado Shavalant* por el “bien mayor”.

También en FANDOM

Wiki al azar